Ir al contenido principal
MULTIPLICAR LAS OPCIONES DE MATRIMONIO. FENG SHUI.
Cómo multiplicar las opciones de matrimonio según el horóscopo chino.
- El horóscopo chino se basa en signos animales.
- Grupos de afinidad para el matrimonio.
- Grupo A: Serpiente, gallo y buey.
- Grupo B. Cerdo, conejo y oveja.
- Grupo C. Tigre, perro y caballo.
- Grupo D. Mono, dragón y rata.
- Oportunidades amorosas para la serpiente, gallo y buey.
- Coloque una imagen del caballo en la parte sur de la casa, o si lo desea, en su dormitorio.
- Asegúrese de comprar un caballo con joyas y bien elaborado, cuanto más hermoso sea mejores serán las opciones de encontrar pareja.
- Oportunidades amorosas para la rata, el dragón y el mano.
- Coloque un gallo en la parte oeste de su hogar o dormitorio.
- El tamaño de la imagen no importa, mientras el gallo parezca una obra artesanal y preferiblemente adornado con joyas. Pretende que se materialice la suerte en el amor.
- Oportunidades amorosas para el conejo, la oveja y el cerdo.
- Utilice la imagen de una rata en la parte norte de la casa o dormitorio para activar la suerte en el amor.
- Coloque una figura de la rata bien elaborada y si es posible que parezca escupiendo joyas o decorada con cristales que parezcan joyas. No deben parecer productos baratos de hojalata o de plástico.
- Buda tibetano de la riqueza, el Shambala amarillo, que sostiene una rata o mangosta que escupe joyas. Tener esta pintura activa la suerte amorosa y económica. Asegúrese de colgarla en la pared norte de su casa.
- Oportunidades amorosas para el caballo, el perro y el tigre.
- Colocar una imagen de un conejo en el este, si es posible adornado con joyas, cuanto más valioso, más posibilidades de éxito. Activa la suerte y creará la situación ideal para conocer a alguien con las mismas intenciones, aunque no garantiza la calidad de la pareja ni la longevidad del matrimonio, estos aspectos dependen del destino.
- El feng shui crea la energía chi para llevar una vida agradable y feliz, no es mágico, y no puede usarse para cambiar el destino de alguien o sus sentimientos más íntimos hacia ti, solo proporciona una tercera parte de la suerte, los otros dos tercios responden al destino y a las decisiones que tomamos.