ALIVIO DEL DOLOR EMOCIONAL.

                            DOLOR EMOCIONAL.

EL PODER DEL AHORA PARA LIBERARNOS DEL DOLOR EMOCIONAL.

 Mientras sea incapaz de acceder al poder del Ahora, cualquier dolor emocional que usted experimente dejará un residuo de sufrimiento que permanecerá en usted.

Este dolor incluye además el que sufrió de niño/a.

Constituye un dolor emocional guardado en el inconsciente.

Tiene dos formas de ser: latente y activo.

El dolor latente, cualquier cosa puede dispararlo, especialmente si resuena con un patrón de dolor de su pasado y entonces se vuelve activo.

Algunos cuerpos del dolor son molestos, pero relativamente inofensivos.
 Otros son monstruos malignos y destructivos.

 Los pensamientos y sentimientos que usted tiene sobre su vida, se pueden volver profundamente negativos y autodestructivos.

 Esté atento a cualquier signo de infelicidad en cualquier forma, puede ser el cuerpo del dolor que despierta.
 El cuerpo del dolor quiere sobrevivir, simplemente como cualquier otra entidad existente, y sólo puede hacerlo si logra que usted inconscientemente se identifique con él.
 Se alimentará de cualquier experiencia que resuene con su propio tipo de energía, cualquier cosa que cree más dolor en alguna forma: rabia, destructividad, odio, tristeza, drama emocional, violencia e incluso enfermedad.


Si usted fuera verdaderamente consciente de ello, el patrón se disolvería, porque querer más dolor es demencia y nadie está demente conscientemente.

 El cuerpo del dolor, que es la sombra oscura que proyecta el ego, tiene miedo en realidad de la luz de su conciencia.

 Así pues, el cuerpo del dolor no quiere que usted lo observe directamente y lo vea como es.En el momento en que lo observa, en que siente su campo de energía en usted y dirige su atención hacia él, la identificación se rompe.

 Observarlo implica aceptarlo como parte de lo que es en ese momento.

 

 Cuando usted empiece a dejar de identificarse y se convierta en el observador, el cuerpo del dolor continuará operando por un tiempo y tratará de engañarlo para que se identifique de nuevo con él.
 Necesita estar suficientemente presente para poder observar el cuerpo del dolor directamente y sentir su energía.
Entonces este no podrá controlar su pensamiento.

 

Entradas populares