LIBRO TODO ESTÁ EN TI: ERES MÁS DE LO QUE CREES

 

 


 

 

 

de Carmen Esther Lafuente López (Autor), Diego Palomares Bustos (Autor), & 8 más

RESUMEN DEL LIBRO RECOMENDADO TODO ESTÁ EN TI: ERES MÁS DE LO QUE CREES

El libro con el que descubrirás que «TODO está en TI» y que «Eres más de lo que crees”.

“TODO está en TI” y “Eres más de lo que crees”: ¿qué te dicen estas frases?, ¿qué es lo que significan para ti?, ¿qué es lo que esperas conseguir con ello?
Empecemos con “TODO está en TI”. Sí, así es, todo lo que buscas ya lo llevas, simplemente hay que darle foco y forma. Hay que evolucionar, y en esa evolución descubrirás que hagas lo que hagas está en ti. Tal vez esté oculto y nunca salga a la luz, pero si lo quieres conseguir, lo harás. Focaliza tus cuatro paraguas (cuerpo, mente, corazón y alma), y permítete dar lo mejor de ti, lo que tú eres, lo que tú emanas.

“Eres más de lo que crees”, aunque tal vez aún no lo sepas. Y si esto lo percibes, aún queda por saber y darte cuenta de que todavía eres más. Por ello que nunca nadie te quite la ilusión del cambio, ese cambio que quieres, y que al final se convierta en evolución.

Se presenta cuatro paraguas:

El paraguas verde, el del CUERPO. Ese paraguas verde como la esperanza, lleno de vitalidad, en movimiento, que nos mantienen en contacto con el suelo, el cual nos hace vernos a simple vista y hacer posible que seamos un ser diferente a los demás.

El paraguas azul, el de la MENTE. Ese paraguas azul como el cielo, extenso, infinito, excepcional, el cual nos permite pensar y crear, y hacer posible que todo se haga realidad, incluso sin existir físicamente.

El paraguas rojo, el del CORAZÓN. Ese paraguas rojo como la sangre, cálida, reparadora, necesaria, el cual nos alimenta de emociones, empatía, amor, y hacer posible que veamos con ojos distintos.

El paraguas amarillo, el del ALMA. Ese paraguas amarillo como el oro, valioso, apreciado, consistente, el cual nos permite ir más allá de lo visible y hacer posible que todo tenga un sentido y un para qué.

Ahora solo falta que abramos los paraguas, simple y exclusivamente para que llenen de color nuestras vidas en su justa medida y cooperando entre ellos. Y que la sabiduría que nos ofrecen los paraguas inunde nuestra vida…

Y TÚ ¿Qué paraguas necesitas para volar?

Idioma ‏ : ‎ Español

 

Entradas populares